GARANTÍA DE ADAPTACIÓN CRIZAL
Las lentes Crizal® cuentan con Garantía por problemas originados por vicios o
defectos del tratamiento
antirreflejos Crizal®.
La garantía Crizal® es válida por un plazo de 12 (doce) meses corridos a partir de la
fecha de compra. Podrá
ser extendida por
un plazo adicional de 12 (doce) meses más (ambos plazos se denominan en adelante “Plazo de
Garantía”) para
lo
cual el comprador
deberá registrarse antes del vencimiento del plazo inicial de garantía de 12 meses, en el sitio
web
www.crizal.com.ar
ingresando
sus datos personales, lo de la compra, y el código de 9 dígitos que figura en el certificado de
garantía que
es entregado por
el Profesional óptico junto con sus lentes.
En caso de problemas originados por vicios o defectos del tratamiento antirreflejos
Crizal®, Essilor
efectuará
el cambio de
lentes sin cargo. Están excluidos los daños por accidente o mal uso (por ejemplo aquellos
derivados de no
respetar las
recomendaciones de uso de esta garantía). Para hacer uso de esta garantía, es indispensable
presentar las
lentes Crizal®
junto a este certificado y la factura de compra correspondiente en la óptica donde realizó la
compra, en la
que deberá
figurar la fecha de compra. En caso de contar con garantía extendida, deberá presentar el
voucher que le ha
sido enviado
al momento de ingresar sus datos en www.crizal.com.ar.
Esta garantía no cubre garantía por armazones, accesorios, lentes rotas u otros daños que no
sean problemas
originados en un
vicio o defecto del tratamiento antirreflejos Crizal®. Esta garantía no cubre los
daños causados por mal uso
de las lentes
como: contacto con materiales abrasivos y/o marcas causadas por objetos puntiagudos y/o los
derivados de no
respetar las
recomendaciones de uso de esta garantía. Los cambios deberán ser realizados dentro del plazo de
garantía
solamente por
lentes de la misma graduación, en el mismo armazón de la compra original, y deberán presentar la
factura de
compra de las lentes Crizal®.